Méndez de Vigo destaca la "gran labor" de Cospedal en el PP y dice que continuidad depende de lo que ella quiera

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este martes que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha realizado una "gran labor" como número dos del partido y ha agregado que su continuidad también depende de que ella quiera seguir en ese puesto.

Méndez de Vigo destaca la "gran labor" de Cospedal en el PP y dice que continuidad depende de lo que ella quiera

Así se ha pronunciado en un desayuno informativo organizado por Europa Press al ser preguntado si, ante el XVIII Congreso Nacional que el PP celebrará en febrero, considera que Cospedal puede y debe seguir como ministra de Defensa y secretaria general del partido, un puesto que ocupa desde junio de 2008.

"Creo que eso depende de la capacidad de trabajo y del talento de las personas. Yo soy ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno. ¿Y qué tal voy?", ha ironizado, provocando las risas de los presentes.

Dicho esto, el portavoz del Ejecutivo ha insistido que en este caso también "depende" de lo que "la señora Cospedal quiere", algo que, según ha dicho, él desconoce. "Pero sí le puedo decir que ha hecho una gran labor como secretaria general", ha enfatizado.

Ahora en portada

Comentarios