Mercado: "Para nosotros no existe la palabra relajación"

El defensa argentino Gabriel Mercado ha reconocido que el Sevilla se llevó "un buen resultado" de su visita de la semana pasada al Istanbul Basaksehir (1-2), pero ha avisado de que este martes esperan "un partido tan o más difícil que el de Estambul", por lo que "no existe la palabra relajación" para buscar el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"A pesar de que fue un buen resultado, no nos confiamos. Sabemos que será un partido tan o más difícil que el de Estambul y para nosotros no existe la palabra relajación. Es una final con el respeto que merece y sabemos que está en juego la clasificación, que para nosotros es importantísimo", advirtió Mercado en rueda de prensa.

En este sentido, recalcó que "el partido se va a jugar con la misma intensidad que allí, sin especular con el resultado" pese a la ventaja de la ida. "Con esa concentración y esa intensidad podremos cerrar el partido a nuestra manera. Sería un error pensar que ya vamos ganando porque hoy en día, ante un rival de tanto peligro, podríamos arriesgar la clasificación. Vamos a salir a ganar", animó.

Para lograrlo, el argentino explicó que su equipo lleva "preparando el partido hace muchos días". "La pretemporada nos sirvió para llegar con buen tono y estar todos a disposición del entrenador. Los que salgan mañana saben lo que se juegan y la institución hizo un esfuerzo grande para estar en la Champions. Lo dejaremos todo para conseguirlo", prometió.

Además, Mercado, nombrado uno de los cuatro capitanes de la plantilla junto con Pareja, Carriço y Escudero, avanzó que quieren incluir a Jesús Navas en este grupo. "Se incorporó después de esta decisión y es muy considerado dentro del vestuario. Sería un buen gesto poder darle un lugar dentro de los capitanes porque se lo merece y es importante para nosotros y para el club", alabó al extremo.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios