Moreno (PP-A) exige "disculpas públicas" por la "ofensa" a los andaluces vertidas por Daniel Estulin en TV3

  • El presidente del PP andaluz (PP-A), Juanma Moreno, ha pedido este domingo a TV3 y al escritor de origen lituano Daniel Estulin que se disculpen ante "la ofensa" que, en su opinión, ha supuesto para todos los andaluces unas declaraciones del propio Stulin emitidas en la referida cadena televisiva catalana.
EUROPA PRESS

"Exijo a @tv3cat y a @EstulinDaniel una disculpa con los andaluces por esta ofensa. Andalucía es una tierra de gente esforzada y trabajadora", ha indicado Moreno a través de un 'tuit' en su cuenta oficial de la red social Twitter, consultada por Europa Press.

El líder de los populares andaluces responde así a las declaraciones, recogidas en su propio 'tuit' a través de un vídeo, en las que Estulin señala que "Cataluña quiere marcharse de España por razones obvias", así como que "nadie quiere apoyar a Andalucía, que son unos vagos que no trabajan nunca".

En este sentido, fuentes del PP-A han señalado a Europa Press que es "inadmisible" que una televisión pública y pagada por los ciudadanos "tenga cabida mensajes de este tipo". Así, han incidido en que desde TV3 debieron "cortar en seco estas declaraciones y haber desviado el tema".

Mostrar comentarios