Mourinho le deja claro a la afición del Chelsea que "Judas es el número uno"

  • La afición del Chelsea acusó de traidor al entrenador portugués y este respondió en la rueda de prensa: "Sólo tienen un entrenador que haya ganado tres Premier League".

    "Pueden llamarme lo que quieran, soy profesional y defiendo a mi club", añadió Jose Mourinho tras perder en Stambord Bridge.

Mourinho se señala el escudo del United en el estadio del Chelsea
Mourinho se señala el escudo del United en el estadio del Chelsea
Getty Images
L.I.D.

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, ha respondido, tras la derrota ante el Chelsea en cuartos de final de la FA Cup (1-0), a los cánticos de los aficionados 'blues', que le acusaban de traidor, afirmando que, de momento, "Judas es el número uno", ya que ha sido el único técnico que les ha dado tres títulos de la Premier.

"Pueden llamarme lo que quieran, soy profesional y defiendo a mi club. Hasta el momento, sólo tienen un entrenador que haya ganado tres Premier League para ellos, yo soy el número uno. Cuando tengan a alguien que gane cuatro Premier, me convertiré en el número dos. Sin embargo, por el momento, Judas es el número uno", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro.Polémica arbitral

Por otra parte, valoró la expulsión del español Ander Herrera tras ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 35. "Todo el mundo puede analizarlo desde diferentes perspectivas, todo el mundo puede hacerlo de una manera diferente, pero creo que todos vimos el partido hasta la tarjeta roja. Después de la tarjeta roja, se pueden comparar las decisiones de las dos amarillas, sobre todo en el caso de la segunda, con alguna que no se vio. Pero no quiero ir en esa dirección", explicó.

"Esta temporada el Sr. Michael Oliver es un árbitro con un potencial fantástico, pero el Manchester United está siendo desafortunado con él. En cuatro partidos, hemos tenido tres penaltis y una tarjeta roja tan pronto. Pero no puedo cambiar eso", continuó.

A pesar de todo, el portugués, que se encaró con Antonio Conte en la banda, se mostró "muy orgulloso" de sus futbolistas. "Quiero decir que estoy muy orgulloso de mis jugadores, estoy realmente orgulloso de los aficionados del Manchester United. Tenemos un partido muy importante el jueves y quiero descansar un poco para tratar de preparar al equipo de la mejor manera posible para el partido del jueves. Eso es lo más importante", señaló sobre el duelo de vuelta ante el Rostov, tras el 1-1 de la ida en Rusia.

Mostrar comentarios