José Ramón Blanco, responsable de Municipalismo y Relaciones Institucionales de Podemos Santander

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Además de Blanco -que coordinará la Secretaría de Municipalismo y será responsable de Relaciones Institucionales- forman parte de la dirección del partido en la capital la diputada nacional Rosana Alonso, que se presentó en las anteriores primarias a Secretaria General del partido en la ciudad y que será responsable de Igualdad; y el aspirante a senador, Kevin Botejara, que coordinará la Secretaría Política y será además responsable del área denominada Discurso.

Del renovado Consejo Ciudadano, que celebró su primera reunión el pasado domingo, formarán parte 15 miembros: Cristina Alvear, Martín Silván, Arturo Cuesta, Victoria Camacho, José Manuel Fernández, Laura Boada, Jairo Fernández, Jesús Ignacio, Bárbara Carriedo y Víctor Espejo, además de Blanco, Alonso y Botejará, así como la propia Alegría.

La dirección de la formación morada en la ciudad se compone de seis secretarías: de Organización y Transparencia, Política, Municipalismo, Relaciones con la Sociedad Civil, Igualdad y Participación, informa Podemos en un comunicado.

La primera, la de Organización y Transparencia, estará coordinada por Arturo Cuesta y Cristina Alvear, e incluye al Responsable de Organización (Cuesta) y al de Transparencia y Finanzas (Alvear).

La Secretaría Política está coordinada por Kevin Botejara y Jairo Fernández, que serán a su vez responsables de Discurso y Análisis Político.

En la Secretaría de Municipalismo estará dirigida por Blanco junto con Martín Silván, el primero se encargará de Relaciones Institucionales, el segundo de Política municipal, y contarán también con la ayuda de Jesús Ignacio, encargado de Programa.

La Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil estará coordinada por José Manuel Fernández; la de Igualdad por Rosana Alonso; la de Participación por Victoria Camacho; mientras que Ricardo Ceferino será responsable de redes y diseño, pero como miembro externo al Consejo Ciudadano, perteneciente al Círculo de Santander.

Mostrar comentarios