PP-A justifica la moción en Aljaraque, que ha vivido el "desgobierno más absoluto" por un pacto "de perdedores"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, ha manifestado que hay que partir de la base de que el PP fue el partido que ganó las elecciones en Aljaraque y, por ello, tiene "toda la legitimidad del mundo para gobernar".

Ha añadido que, tras las elecciones, en Aljaraque se hizo un pacto "de perdedores, ya que se unieron tres partidos para quitarle la alcaldía al Partido Popular" y que, desde entonces, el municipio ha estado sumido en el "desgobierno más absoluto".

En cuanto al partido 'Sí se puede', ha explicado que, por lo que ella sabe, se decía que era "la marca Blanca de Podemos, pero ya no es tal marca blanca, puesto que hace mucho tiempo que anunció oficialmente que se desmarcaba de Podemos y se constituía en grupo independiente".

Según Patricia del Pozo, ese nuevo grupo independiente decidió "romper el pacto de ese tripartito de perdedores viendo el desastre en el que se estaba sumiendo al pueblo de Aljaraque y eso es lo que ha hecho dar el paso de apoyar al legítimo vencedor de las elecciones".

Mostrar comentarios