PP dice que a PSOE le "molesta" que libere la AP-4 y pide "que dé la vuelta a la pancarta" por la Arcos-Antequera

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una nota, Saldaña ha ensalzado la postura de su grupo en el Congreso de los Diputados al "incidir en el rechazo de cualquier posibilidad de prorrogar el contrato del peaje de la AP-4 Sevilla-Cádiz, después de 2019".

En este sentido, ha señalado que "ya son dos los ministros del Gobierno del PP, Ana Pastor e Íñigo de la Serna, los que han confirmado la decisión del Ejecutivo de liberar la totalidad del peaje", lo que supone "una buena noticia para todos los ciudadanos, pero especialmente para los que usan este eje vertebrador de la provincia de Cádiz".

El dirigente del PP ha criticado que "el PSOE sigue malmetiendo" y ha añadido que "a los socialistas les molesta que el Gobierno del PP elimine el peaje de la AP-4 porque se queda sin excusas para ir contra el partido que sigue al frente el Gobierno".

En este sentido, ha acusado a Irene García de crear confusión en torno a las palabras realizadas desde Fomento, que negaban "la posibilidad de prorrogar los plazos de concesión de las autopistas catalanas ni de ninguna otra".

Saldaña, tras reiterar que "en 2019 acaba la concesión y se elimina el peaje de la AP-4 Cádiz-Sevilla", ha pedido a la secretaria provincial del PSOE "que dé la vuelta a la pancarta para pedir la carretera Arcos-Antequera".

Mostrar comentarios