PP pide a PSOE "altura de miras y seriedad" con la comisaría de Polígono Sur por la importancia de la seguridad

El PP de Sevilla ha pedido al PSOE de la provincia y su secretaria general, Verónica Pérez, "alturas de miras y seriedad ante asuntos tan importantes como la seguridad ciudadana", así como ha lamentado "la política del club de la comedia" de Pérez en el marco de la construcción de la comisaría en el Polígono Sur.

En un comunicado, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha subrayado que la realidad es que, tras 14 años de espera, "por fin se ha desbloqueado la construcción de la comisaría del Polígono Sur para garantizar la seguridad a miles de sevillanos". De este modo, responde a las críticas de Pérez este lunes, quien subrayaba que va a "dar la batalla" ante la "traición a los sevillanos" del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, con una "decisión unilateral sin consultar con nadie y a espaldas de los vecinos del Polígono Sur".

Así, Bueno ha asegurado que "los sevillanos esperaban más de un partido como el PSOE que se creía serio y responsable hacia los problemas de los ciudadanos", al tiempo que ha lamentado que "con tal de buscar un titular, la secretaria del PSOE sevillana caiga tan bajo realizando unas declaraciones absolutamente desafortunadas sobre un asunto tan sensible".

"Ni esto es Barrio Sésamo, ni estamos en un circo, por lo menos para el PP, a lo mejor en el PSOE sí están más acostumbrado a esta política de circo", recalca. En esta línea, ha asegurado que lo que está haciendo Zoido es "desbloquear un proyecto paralizado desde hace 14 años y, sobre todo, lo que está haciendo el PP y Zoido es saldar una deuda con los vecinos de este barrio y garantizar por fin su seguridad".

Desde el PP han indicado que "esto es lo que llamamos trabajar por los sevillanos y ejercer con responsabilidad del trabajo". Así, los técnicos ha establecido que el solar de la calle Manuel Laffont es "la mejor ubicación" para establecer esta comisaría, que se comenzará a construir "antes de final de año y dará servicio a 120.000 sevillanos".

Por último, Bueno ha señalado que "Verónica Pérez tiene derecho de ejercer la crítica que considere oportuna, pero por su cargo y representación, se le presupone un respeto y responsabilidad en este ejercicio, algo que lamentablemente no ha hecho en este caso".

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios