El PP dice a los españoles que viven fuera que pueden estar "orgullosos" de Rajoy por sacar a España de la crisis

  • El secretario ejecutivo del PP en el exterior y diputado nacional, Ramón Moreno, ha asegurado que los españoles en el exterior son los "mejores representantes de la imagen del PP" y ha agregado que pueden estar "orgullosos" del Gobierno de Mariano Rajoy "porque ha sacado a España de la crisis económica".
EUROPA PRESS

"Podéis estar muy orgullosos del Gobierno que dirige Mariano Rajoy, porque en tan solo cinco años y con dos campañas electorales de por medio, ha sabido sacar a España de la crisis y marcar el rumbo hacia la estabilidad, el crecimiento económico y la bajada del paro", ha manifestado.

Así se ha pronunciado Moreno durante su visita de dos días a Costa Rica, donde se ha reunido con la ejecutiva del PP de Costa Rica que preside María del Carmen Mateos Velasco y ha visitado algunas instituciones del país. Además, se ha reunido con el presidente del partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Pedro Muñoz Fonseca, y ha visitado diferentes asociaciones de beneficencia.

En esta visita, Moreno ha hecho un recorrido por los asuntos que preocupan a los españoles residentes fuera de España, como el voto rogado, la situación actual de las pensiones, los viajes del Imserso o para retornados, así como el seguro sanitario. También han estado encima de la mesa temas como la situación de la política en Cataluña, las posiciones que ha adoptado el PSOE tras su último congreso federal o la situación en Venezuela, según ha informado el PP en un comunicado.

"Sois nuestros verdaderos agentes electorales y los mejores representantes de la imagen de un partido con representación en más de 30 países a lo largo del mundo demuestran que la fortaleza, la unidad y la capacidad de movilización hacen del PP una gran organización política", ha dicho Moreno a los militantes del partido en Costa Rica.

Por eso, les ha animado a seguir trabajando para hacer llegar el mensaje político del PP a todos los españoles residentes. "Los españoles estamos orgullosos de quienes con su trabajo, su esfuerzo y su capacidad están dando una imagen de España fuera de nuestras fronteras ejemplarizante", ha agregado.

Mostrar comentarios