PP ve "inaceptable" que el PSOE muestre preocupación por la autovía del Olivar que ha abandonado "más de 17 años"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Una autovía, ha recordado Calvente en un comunicado, "que tiene un retraso de más de 17 años". "Las obras de la Autovía del Olivar se iniciaron en 1998 y es lamentable que los socialistas traten ahora de hacer pura propaganda política cuando nunca han movido un dedo por agilizar esta autovía, tan demandada y necesaria", ha lamentado.

El dirigente popular ha calificado de "auténtica desfachatez" que el delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta en Jaén, Rafael Valdivielso, "venga a darnos lecciones cuando su partido tenía, tanto a la Autovía del Olivar como la A-32, en el fondo de un cajón".

En este sentido, ha recordado que "ha sido el gobierno de Mariano Rajoy el que se ha preocupado de darle un impulso" a estas infraestructuras y que la provincia de Jaén "no siga siendo la gran ausente en los presupuestos en materia de infraestructuras", ha añadido el parlamentario andaluz.

Sin olvidar que, "por culpa de los continuos recortes de la Consejería de Fomento, las intervenciones en los tramos de la Autovía del Olivar se han demorado durante años e, incluso, algunas empresas adjudicatarias tuvieron que paralizar las obras", ha apuntado.

Para finalizar, Javier Calvente ha asegurado no entender "que el PSOE esté ahora tan preocupado cuando, en realidad, ha sido el Partido Popular el que ha estado luchando desde hace años para que la autovía del Olivar sea una realidad".

Mostrar comentarios