PP: "Nos dicen que quieren hacer una ley democrática como si no tuviéramos democracia en Baleares"

PP: "Nos dicen que quieren hacer una ley democrática como si no tuviéramos democracia en Baleares"

Así se ha expresado Prohens ante una pregunta de los medios durante una rueda de prensa en el Parlament, donde ha señalado que su grupo no conoce el contenido de esta propuesta aunque "una vez más se ve por dónde va este Govern".

Esta ley, que prevén impulsar los partidos de la izquierda en el Parlament, reconocerá los valores de la democracia y la República y velará por su difusión, según publica Última Hora.

"Seguimos con estos gestos", ha lamentado Prohens, que ha acusado al Govern de estar "centrado en estos temas que no son los que más preocupan a los ciudadanos de la calle".

En esta línea, la portavoz 'popular' ha considerado "prioritarios en la calle" temas como el trabajo, la calidad de la atención sanitaria o la educación, "pero no lo son para el Govern".

"No digo que no sean importantes o necesarios, la apertura de fosas era un tema importante para muchas familias", ha matizado Prohens, que mantiene que "en Baleares lo que está haciendo Armengol es desprestigiar las instituciones democráticas".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios