El PP trata de reforzar la "tolerancia cero a la corrupción" en las ponencias del Congreso

  • El Partido Popular de la provincia de Castellón trata de "reforzar la tolerancia cero a la corrupción" en las ponencias del próximo congreso que se celebrará en Peñíscola el sábado 3 de junio. Dentro de la hoja de ruta 'Más PP', que recoge la organización y el reglamento interno, se especifica que el PP en la provincia se ha convertido en esta última etapa en "un referente de regeneración y lucha contra este tipo de actitudes dudosas".
El PP trata de reforzar la "tolerancia cero a la corrupción" en las ponencias del Congreso
El PP trata de reforzar la "tolerancia cero a la corrupción" en las ponencias del Congreso
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Desde la formación provincial destacan que "esta labor llevada a cabo por Javier Moliner como presidente del PP de Castellón y Miguel Barrachina como secretario, ha hecho que se haya convertido en un partido fuerte, ganador y que obtiene mejores resultados electorales que la media nacional en las distintas citas electorales", según han informado los 'populares' en un comunicado.

En concreto, en el preámbulo de los estatutos se ha incluido que el siguiente mensaje: "desde el PP de Castellón estamos convencidos de que nuestro principio irrenunciable debe ser la tolerancia cero ante la corrupción y jamás otorgar ni una sola concesión al descrédito que mina los cimientos de la política".

"Esto es la entrada de los populismos y movimientos antisistema que nada, absolutamente nada, van a hacer por el bienestar de los castellonenses", como ha defendido la ponente de la ponencia 'Ideología y Organización, Más PP', Ana Montagut.

Al respecto, ha destacado que "los 532 concejales y alcaldes 'populares' de Castellón realizan diariamente un trabajo honrado que no debe verse empañado por ninguna acción particular". Como ejemplo, ha señalado que durante este año en Castellón "han habido cinco condenas por prevaricación al exalcalde y cuatro exconcejales de L'Alcora, todos del PSOE, lo que supone que los partidos deberían extremar sus controles".

En este sentido, Montagut ha insistido en la "gran labor" realizada por el PP castellonenses para que "la transparencia, la gestión ejemplar y el buen gobierno sean la línea a seguir y que todo ello forme parte de los estatutos y los principios que rigen al partido, así como el código ético del PP".

ENMIENDAS ABIERTAS AL PÚBLICO

La ponencia se encuentra disponible de forma íntegra en la web 14congreso.ppcastellon.es, de manera que todos los afiliados, simpatizantes y ciudadanos pueden presentar sus enmiendas.

Con el propósito de facilitar al máximo la participación de la ciudadanía, en la propia web se encuentran las plantillas para enmendar las ponencias, que deben ser remitidas a la dirección enmiendas14congreso@ppcastellon.com para que sean analizadas y votadas por el Comité Organizador del Congreso (COC).

Mostrar comentarios