PSE condena pintadas en dos casas del pueblo de Bilbao que sólo "refuerzan" su compromiso "con la democracia y libertad"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un comunicado, los socialistas vascos se han referido, de esta manera, a las pintadas que han realizado desconocidos en las sedes sociales del PSE-EE de los barrios de Deusto y de La Peña, en las que se leía 'Preso gaixoak kalera' (Los presos enfermos a la calle) y 'PP-PSOE carceleros'.

El PSE-EE ha condenado "de forma enérgica" estos "ataques" a las casas del pueblo que, "por repetidos, no van a dejar de merecer el rotundo rechazo de los socialistas vascos". "Sus autores deben saber que sólo contribuyen a reforzar el compromiso de todos los que formamos parte del PSE-EE y defendemos sus principios con la lucha por la democracia, la pluralidad de ideas y la libertad", ha añadido.

Tras agradecer "las muestras de solidaridad" que han recibido, las ha hecho extensivas "a otras formaciones políticas", como el PNV, "que también se han visto afectadas en sus sedes sociales o aludidas en las pintadas", en relación al PP.

Mostrar comentarios