PSOE-M y Podemos acuerdan crear una mesa de negociación para solucionar la crisis de Aranjuez

  • El Partido Socialista de Madrid (PSOE-M) y Podemos Comunidad de Madrid han acordado crear una mesa de negociación para dar solución a la crisis de gobernabilidad que se ha producido en Aranjuez, cuya alcaldesa, Cristina Moreno, dimitió la semana pasada al ser rechazado en Pleno su Plan de Viabilidad Económica.
PSOE-M y Podemos acuerdan crear una mesa de negociación para solucionar la crisis de Aranjuez
PSOE-M y Podemos acuerdan crear una mesa de negociación para solucionar la crisis de Aranjuez
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Representantes de ambas formaciones mantuvieron este lunes una reunión en la que llegaron a dicho acuerdo, y convocaron la primera reunión de la mesa de negociación para este miércoles, según han confirmado a Europa Press PSOE-M y Podemos Comunidad de Madrid.

En representación del PSOE-M participó en la reunión el secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, mientras que por parte de Podemos Comunidad de Madrid asistieron el secretario de Organización, Fran Casamayor, y la secretaria de Coordinación Parlamentaria, María Espinosa.

La mesa de negociación contará con representación de ambos partidos a nivel local y regional. Desde PSOE-M han confirmado que Rico asistirá a la reunión de este miércoles.

Según un comunicado del PSOE-M, esta formación "considera de vital importancia para los y las vecinas de Aranjuez que ambos partidos puedan llegar a una solución que permita la gobernabilidad de un municipio que arrastra el mal gobierno y el derroche de la legislatura gobernada por el Partido Popular y que llevó a Aranjuez a una situación de quiebra de sus arcas municipales".

"Aranjuez sigue necesitando un gobierno de izquierdas y progresista que gobierne para todos sus vecinos y dé estabilidad económica y política al municipio", aseguran los socialistas madrileños.

Desde Podemos, han manifestado su disposición a "buscar vías de solución y caminar hacia desbloquear la situación".

Mostrar comentarios