El PSPV nombra una Gestora para coordinar el proceso hasta la elección de la nueva Ejecutiva Provincial

El PSPV-PSOE de Alicante ha nombrado una Comisión Gestora que actúe como dirección del partido en la provincia hasta la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial, así como la de una Comisión Organizadora del Congreso Provincial. Elvira Jiménez ha sido designada como presidenta de la Gestora, cuya composición será elevada a las direcciones del PSPV-PSOE y del PSOE.

El PSPV nombra una Gestora para coordinar el proceso hasta la elección de la nueva Ejecutiva Provincial

Diferentes sensibilidades del partido han alcanzado este acuerdo bajo "un profundo ambiente de consenso y responsabilidad", con el objetivo de convocar y poner en marcha el proceso de primarias para la Secretaría General del partido en la provincia y el posterior Congreso Provincial para la elección de la nueva Comisión Ejecutiva, momento en el cuál finalizarán las funciones de la Comisión Gestora ahora elegida, detallan los socialistas en un comunicado.

Una vez alcanzado este acuerdo entre las diferentes sensibilidades del partido en la provincia, se elevará la propuesta a la dirección del PSPV-PSOE, así como la propia Comisión Ejecutiva Federal, que finalmente es quien deberá dar su conformidad con la misma.

La Comisión Gestora del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante está compuesta por Elvira Jiménez como presidenta y Ana Martínez como vicepresidenta.

Figuran como vocales Francis Rubio, Pilar Brotons, José Antonio Amat, Rafa Briet, Alejandro Riera, Ana Arabid, Carlos Alonso, Charo Canales, Pablo Celdrán, Alejandro Luengo, Tere Maciá, María del Mar Martínez y María Salud Pastor.

Ahora en portada

Comentarios