'Podemos' La Rioja dice que "no comparte" el tuit escrito por su diputado Cantabrana a la alcaldesa de Logroño

  • 'Podemos' La Rioja ha dicho, a través de un comunicado, que "no comparte" el tuit escrito por su diputado regional, Germán Cantabrana, a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. Han dicho que su formación entiende la política "desde el respeto".
EUROPA PRESS

En el mismo, el parlamentario de 'Podemos' en un hilo sobre la manifestación ayer para pedir un colegio público en 'Los Lirios', que ha derivado en un cruce de acusaciones entre representantes de partidos políticos, este ha dicho que la alcaldesa "Querrá que la entierren en la Estación cuando fallezca".

Por su parte, Gamarra ha respondido, también por twitter a Cantabrana, señalando que "sinceramente, se pueden defender todas las posturas desde el respeto, máxime por un representante electo de los riojanos. Tuit inaceptable".

Posteriormente, el propio Cantabrana le ha recordado que "las pirámides eran lugares de enterramiento", para a continuación indicar que "qué piel tan fina para la representante de un Partido cuyos diputados nos llama manada de hienas".

Mostrar comentarios