Podemos sostiene que "si alguien se siente cómodo" con Susana Díaz es el PP, que "gobierna en España gracias al PSOE"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha indicado Molina en un audio difundido por Podemos después de que la presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, señalase este domingo en una entrevista en la Cadena SER que "a la derecha y a Podemos les encantaría que no pudiera dirigir ni Andalucía", en relación a las voces que la ven "inhabilitada" para liderar el PSOE a nivel nacional.

Molina ha tachado de ejercicio de "cinismo político" esas palabras de la presidenta de la Junta, que "lleva de cargo en cargo toda su vida", porque "si alguien se siente cómodo con la presidencia en la Junta de Susana Díaz o con la hipotética secretaría general del PSOE" para la misma dirigente política es "el PP, que gobierna en España gracias al apoyo parlamentario del PSOE y de la que Susana Díaz es su principal valedora", ha remachado.

Además, el secretario de Organización de Podemos Andalucía criticado que Susana Díaz "ha frenado con su voto en contra la iniciativa de Podemos en el Parlamento andaluz de limitar los cargos institucionales". "Basta ya de hipocresía, los andaluces no se lo creen más", ha zanjado Molina.

Mostrar comentarios