Podemos tacha de "lamentable" el boicot a Felipe González y rechaza que se les responsabilice

Podemos tacha de "lamentable" el boicot a Felipe González y rechaza que se les responsabilice
Podemos tacha de "lamentable" el boicot a Felipe González y rechaza que se les responsabilice
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Hemos visto hace dos semanas manifestaciones en la puerta del PSOE protestando por las formas en las que dentro ese partido se gestionan las decisiones y no creo que a nadie se le ocurra que eso tenga que ver con nosotros y creo que tampoco es achacable que lo que ha ocurrido en la Autónoma tenga que ver con nosotros", ha defendido en declaraciones a los medios en el Congreso.

Así lo ha asegurado al ser preguntada por las declaraciones realizadas por el portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, que ha responsabilizado indirectamente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de estos hechos, al haber "señalado" al expresidente con consignas que los "violentos" han utilizado este miércoles en su boicot, en relación a esa acusación de que Felipe González tiene "las manos machadas de cal viva".

Según Bescansa, no se puede culpar a Podemos de estos incidentes, ya que también había manifestantes a las puertas de la sede del PSOE en Ferraz hace unas semanas, y nadie entendió que en aquel momento su partido tuviera algo que ver.

LO QUE GENERA "CRISPACIÓN" ES INCUMPLIR LOS PROGRAMAS ELECTORALES

De hecho, ha asegurado que si algo genera "crispación" es que fuerza "que se plantean como progresistas" incumplan sus programas electorales. "Lo que creo que genera crispación es que los partidos que se representan a las elecciones diciendo que van a hacer una cosa, hagan lo contrario, eso genera mucha crispación, y no se nos puede responsabilizar a los demás de los actos que uno lleva a cabo", ha avisado.

En todo caso, la dirigente de Podemos ha denunciado que es "muy lamentable" que en la universidad, que es "un espacio para el debate y la confrontación de ideas", se generen situaciones en las cuales no es posible exponer esas ideas". "Creo que es simplemente lamentable", ha enfatizado.

Mostrar comentarios