Podemos dice que la manifestación con 5.000 personas en Jerez deja "en evidencia" la gestión sanitaria de Junta

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una nota, el equipo provincial de Podemos en Cádiz ha subrayado que los ciudadanos se echaron a la calle este domingo en la localidad jerezana para reclamar un servicio sanitario "universal, gratuito y de calidad".

Por ello, desde Podemos han exigido al Gobierno de la Junta un debate parlamentario para abordar la "situación caótica y desbordada de la gestión socialista en materia de sanidad", la cual sostiene que está provocando que "las personas sufran cada vez más un sistema plagado de recortes".

Sin embargo, desde Podemos han criticado que "el PSOE, con el apoyo de Ciudadanos, bloquee el diálogo e impida que nos sentemos a hablar para encontrar soluciones".

Asimismo, Podemos ha asegurado que no comprende la actitud "cínica e hipócrita" del PP, que es "capaz de acudir este domingo a una manifestación contra los recortes al tiempo que amputa las políticas sociales y los derechos de los ciudadanos en el Gobierno central".

Finalmente, la formación política ha enfatizado que no quieren "ni el modelo del PSOE ni del PP en políticas sociales, pues son idénticos" y "mientras los 'populares' niegan la sanidad a parte de la población los socialistas fomentan un servicio con recortes y deficiencias".

Mostrar comentarios