(AVANCE) RIVERA PRESENTA A SU NUEVO EQUIPO "PREPARADO PARA GOBERNAR"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, recién elegido en primarias, presentó este domingo a su nuevo equipo con la convicción de que tanto el partido como la dirección están "preparados para gobernar" a partir del próximo ciclo electoral.
Rivera arrasó el pasado viernes en unas primarias en las que apenas participó la tercera parte del censo que podía hacerlo, y este domingo presentó en un auditorio de Madrid a su Comité Ejecutivo, formado por 37 personas y con una Permanente en la que está su núcleo duro.
Aseguró que el nuevo secretario general, José Manuel Villegas, coordinará el día a día del partido preparándolo para gobernar, y él dedicará los próximos dos años, hasta las elecciones generales, a seguir "aprendiendo y creciendo" escuchando a la sociedad.
Rivera hizo hincapié en la necesidad de llegar a acuerdos, pero también se mostró dispuesto a "dar la batalla" desde el liberalismo progersista a los conservadores para ganarles en las urnas. Hay que convencer a los españoles, dijo, de que el futuro de España "se parece más a Ciudadanos que al PP o al PSOE".

Mostrar comentarios