Rajoy, tras los escándalos de corrupción, reivindica la labor del PP y pide unidad a los suyos

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado este viernes la labor del Partido Popular y ha pedido sentirse "orgulloso" de lo que han hecho porque han dado "vuelta" a la situación económica. Dicho esto, ha pedido unidad a los suyos porque el "peor error" es generar división y ha agregado que su partido cree en el sometimiento de "todos" a la ley y a los tribunales, "tomen las decisiones que tomen".
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Rajoy se ha pronunciado así en su intervención en la inauguración del XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se celebra en Sevilla, tras una 'semana negra' en la que se han conocido nuevos casos de corrupción que afectan al PP, como el presunto desvío de fondos del Canal de Isabel II que ha terminado con la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

"La política merece la pena, si las cosas se hacen bien si uno se lo toma en serio, si trabaja y si cree en lo que hace, la política merece la pena", ha comenzado Rajoy su intervención ante los más jóvenes del PP, a los que ha recordado que en la vida hay que esforzarse y trabajar y no "asustarse cuando te atizan" porque "en política hay que tener personalidad".

A renglón seguido ha pedido a los miembros del PP "mantener siempre la unidad" del partido porque el "peor error" y la "mayor equivocación" es "generar división en lugar de trabajar para generar unidad". Y en medio de un momento convulso en la formación por las noticias de corrupción, ha señalado que son un partido que ha aportado "mucho" a España y tienen que afirmarlo "con orgullo". "Vamos a dar la batalla, los jóvenes y los más jóvenes para defender aquello en lo que creemos, que es España y los españoles y la mejora de su bienestar", ha concluido.

Mostrar comentarios