Raúl García: "Somos conscientes de que hay que hacer las cosas bien para sacar el partido"

  • El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Raúl García pidió ser fieles a su estilo para intentar ganar al Dinamo Bucarest en la vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa y clasificarse para los 'play-offs', dejando claro que son "conscientes" de que tendrán que "hacer las cosas bien para sacar el partido adelante".
EUROPA PRESS

"Las claves son que estemos bien plantados, que hagamos las cosas como sabemos y que tengamos el ritmo de partido que siempre tenemos, y a partir de ahí las cosas vendrán de cara", señaló Raúl García en rueda de prensa.

El navarro cree que "quizás" los de Cosmin Contra decidan "esperar por el resultado" de la ida. "Pero somos conscientes de que ellos deben marcar. Nosotros debemos ser protagonistas como en cualquier otro partido y estoy convencido de que estamos preparados para ganar", advirtió.

El rojiblanco recordó que tenía claro que debían "respetar" el partido de ida de la semana pasada en Bucarest por su "dificultad", pero consideró que se llevaron un "buen resultado" a pesar de que "siempre" quieren ganar. "Somos conscientes de que tenemos que hacer las cosas bien para sacar el partido adelante", indicó.

"En el momento que pensemos que pasamos seguro es cuando tendremos problemas que no queremos tener", añadió García que "para nada" opina que puedan tener presión por ser un partido definitivo. "Todos queremos vivir este tipo de situaciones y disfrutar cada fin de semana de un partido te da 'vidilla' de competir, son retos que tenemos que sacar", comentó.

De lo que no duda es del apoyo de San Mamés. "Siempre que la afición está con nosotros lo notamos y es importante que nos den la ayuda que necesitamos. El equipo debe hacer su trabajo y luego está el de la grada que intente animar", expresó.

Finalmente, el centrocampista no se mostró preocupado por el poco juego ofensivo mostrado en la ida. "Lo preocupante sería hacer todo perfecto ahora. Estamos en la pretemporada y tenemos la fortuna de seguir con la línea a pesar del cambio de entrenador. Las sensaciones, comparándolas con otras fechas a estas alturas, son mejores. Todo se puede hacer mejor, no solo a nivel ofensivo sino también al defensivo, es algo del trabajo diario", sentenció.

Mostrar comentarios