Roberto (Málaga): "Es un regalo poder estrenar el Wanda Metropolitano"

  • El portero del Málaga y exjugador del Atlético de Madrid, Roberto Jiménez, ha reconocido que "es un regalo poder estrenar" el Wanda Metropolitano en el duelo del próximo sábado, cuando espera encontrarse a un rival que se "ha convertido en un equipo muy fiable" en las últimas temporadas.
Roberto (Málaga): "Es un regalo poder estrenar el Wanda Metropolitano"
Roberto (Málaga): "Es un regalo poder estrenar el Wanda Metropolitano"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Es un regalo poder estrenar ese estadio. Han sido 15 años vistiendo esa camiseta, yendo al Calderón de niño, de aficionado, de recogepelotas y luego tener la posibilidad de debutar allí. No me invitaron a la despedida, pero soy un invitado ocasional al estreno. Lo pienso disfrutar mucho. Va a ser un partido especial", reconoció Roberto ante la prensa.

Pese las tres derrotas iniciales de la temporada, el Málaga llegará al partido "con mucha ilusión y con ganas de darle la vuelta a lo ofrecido en estos tres primeros partidos", y con la idea de "conseguir los primeros puntos que van dar un 'plus' de confianza para seguir adelante".

"El Atlético de Madrid se ha convertido en un equipo muy fiable, que sabes que siempre va a competir al cien por cien. En este partido, se unen muchas cosas especiales para todos. Nosotros estrenamos un estadio y ellos estrenan el suyo, el que va a ser su casa. Intentaremos aprovecharnos de todas las posibilidades que nos dé el jugar en un día como ese", avisó.

El guardameta opinó que la mejoría del Málaga "pasa por ser un equipo solvente en defensa, por ofrecer pocas ocasiones de gol, por conceder pocos goles y, a partir de ahí, crecer hacia delante y convertir esa solidez defensiva en jugadas de ataque y goles".

"Que el partido contra el Atlético de Madrid sea un comienzo, que veamos esa solidez atrás, esa dificultad para los rivales en hacernos gol y ser nosotros quienes hagamos las ocasiones. Vamos a intentar que sea el primero", pidió Roberto, quien se encuentra "bien" a nivel personal. "Creo que puedo ayudar mucho a mi equipo, pero lo importante es que los resultados lleguen, que yo intervenga cada vez menos y que el equipo sea solvente", añadió.

Mostrar comentarios