Rosales: "Estamos trabajando para intentar dar una alegría"

  • El jugador venezolano del Málaga, Roberto Rosales, ha destacado que la ayuda que han tenido durante toda la temporada pasada por parte de la afición ha sido "fundamental", lo que les llevó a acabar en undécima posición con 46 puntos.
Rosales: "Estamos trabajando para intentar dar una alegría"
Rosales: "Estamos trabajando para intentar dar una alegría"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"La afición ha sido fundamental, nos han estado apoyando y es importante para nosotros sentir ese calor. De nuestra parte pueden estar tranquilos, vamos a trabajar mucho y en estos partidos se han visto cosas buenas. Decirles que estamos trabajando duro para intentar dar una alegría", añadió en una entrevista concedida a la televisión del equipo malagueño.

En la nueva temporada, Rosales ha asumido el papel de veterano del equipo, lo que le lleva a "guiar" al resto. "Ahora nos toca a nosotros guiar, los que más experiencia tenemos. Lo asumo como siempre, con tranquilidad, trataré de trabajar y esa es la única manera", aclaró.

Respecto a la lesión que tuvo en el pubis a finales del mes de abril, el lateral reconoció que al principio tuvo un poco de temor. "Cada día me he sentido más cómodo y mejor, y eso es lo importante. Durante las vacaciones estuve preparándome para llegar bien y gracias a Dios no he tenido ningún tipo de recaída ni molestias", dijo.

El jugador venezolano está en pleno proceso de nacionalización para ser español, algo "importante" para él y para su familia. Por último le preguntaron sobre el próximo rival al que se enfrentan, el AZ Alkmaar. "Es un equipo bastante bueno, de los mejores de Holanda junto con Ajax, PSV. Cuando estaba aquí éramos un equipo igualado, con el Twente; tienen un estadio con la gente siempre apoyando y será un partido lindo de jugar", concluyó.

Mostrar comentarios