Sánchez: "Murcia sale reforzada de este Congreso en el que se han defendido los intereses de todos los murcianos"

  • El secretario general del PP de la Región y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha valorado los resultados del 18 Congreso Nacional del PP para los intereses de la Región de Murcia, al recoger en todos sus documentos y ponencias los grandes objetivos del millón y medio de murcianos, como el agua, la revisión del modelo de financiación, la mejora de las infraestructuras y las políticas de atención social, en los que el PP "sigue trabajando para convertirlos en hechos".
EUROPA PRESS

Sánchez ha asegurado que la Región "sale reforzada en este Congreso" con la incorporación de varios murcianos en los máximos órganos de dirección del partido. Así, se ha referido al nombramiento de Teodoro García, en el Comité Ejecutivo, y de Andrés Ayala y José Miguel Luengo en la Junta Directiva Nacional, lo que va a suponer, ha indicado, "defender mejor en Madrid lo que es bueno para la Región, y por tanto, para nuestro país".

El secretario general ha afirmado que el PP "es el partido que gobierna en España" y ha remarcado que "tener esta gran presencia del PP regional con gente activa y muy preparada lo vamos saber a aprovechar para que la Región sea más".

En referencia a la reelección de Mariano Rajoy como presidente del PP, Pedro Antonio Sánchez ha destacado que "conoce la realidad y trabaja para que España siga adelante con más crecimiento, más empleo y generando más y mejores oportunidades". Ha subrayado que los españoles "depositaron en él su confianza para que las cosas vayan mejor", y ha asegurado que tiene un proyecto "plural, de diálogo y firme en la defensa de la unidad de España y la solidaridad entre regiones".

El secretario general del PP ha destacado la capacidad de acuerdo, diálogo y entendimiento del líder popular, del que ha dicho que "es la mejor garantía para seguir construyendo un mejor país y para que el PP siga siendo un gran partido de centro reformista y útil a la sociedad".

Mostrar comentarios