Tania Sánchez espera que tras Vistalegre II salga "un Podemos más unido y más fuerte capaz de ganar al PP"

Tania Sánchez espera que tras Vistalegre II salga "un Podemos más unido y más fuerte capaz de ganar al PP"
Tania Sánchez espera que tras Vistalegre II salga "un Podemos más unido y más fuerte capaz de ganar al PP"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Tania Sánchez ha realizado estas declaraciones en Logroño donde ha participado en un acto convocado por Recuperar La Ilusión en La Rioja en donde ha explicado la propuesta expresada en los documentos elaborados de cara al proceso de celebración de la II Asamblea Estatal de Podemos (Vistalegre 2).

ES "CRUCIAL" DEBATIR CON LOS TERRITORIOS

Sánchez ha asegurado, además, que Podemos "debe descentralizarse" y ha destacado como "crucial" la necesidad de "debatir las propuestas políticas que vamos a llevar a Vistalegre con los territorios para conocer la realidad que ellos viven en sus localidades y compartir ideas con los compañeros para construir, entre todos, una propuesta política más amplia".

Todo para salir "más unidos" cuando pase el Congreso porque "estaremos juntos en el mismo proyecto". Podemos "tiene unos objetivos compartidos y aunque haya discrepancias sobre las estrategias, éstas se deben discutir con fraternidad y, finalmente, serán los inscritos los que decidan cuál va a ser el camino a seguir".

A partir de ahí, ha destacado, "todos nos pondremos a la orden y a trabajar en lo que digan los inscritos".

"LO QUE NOS DEBE GUIAR A TODOS ES CUIDAR A PODEMOS"

Con respecto a las supuestas posiciones "diferenciadas" que existen en la formación morada, Tania Sánchez ha indicado que "es mala idea llevar esa imagen al terreno personal". En este sentido, "debemos ser responsables y saber que cuando hablamos debemos medir las palabras" porque "si hay algo que nos debe guiar de aquí al final de Vistalegre es cuidar a Podemos".

En otro orden de asuntos, Tania Sánchez considera que Podemos es un "buen ejemplo" de cómo "se hacen las cosas", algo que ocurre también en nuestra región. "Podemos no se está desinflando porque conozco el trabajo de todos nuestros compañeros y sé que se están esforzando mucho y diariamente".

En este sentido, ha detallado, "se ve muy bien con el trabajo que han realizado aquí en La Rioja con la nacional 232, hasta hace poco ni PP ni PSOE querían debatir sobre este asunto y, ahora se asume que el tráfico pesado se desvíe de forma obligatoria hacia la AP-68, "con una bonificación del peaje para los transportistas del 50 por ciento".

Con todo ello se demuestra que "el trabajo de Podemos va bien y mueve al resto de los partidos" con el fin de tomar "las posiciones más beneficiarias para las mayorías sociales" y Podemos La Rioja "es un buen ejemplo que determina que las instituciones deben estar al servicio de la gente y no de lo que necesitan ciertas empresas". Con todo ello, "Podemos no se desinfla sino que es dirigente de la fuerza social para ser Gobierno muy pronto".

Mostrar comentarios