Sito Alonso: "No estábamos llegando frescos a los partidos"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Cambiamos el plan físico porque no nos permitía hacer este tipo de desgaste. Nadie puede decir qué es lo mejor. Esta Euroliga es nueva y nadie tiene la experiencia. No estábamos llegando frescos a los partidos", afirmó tras retomar la senda de la victoria dejando atrás dos derrotas seguidas.

Tras el duelo en el Fernando Buesa Arena, el técnico local explicó sus cambios en el juego interior y además recordó el trato especial que recibe Andrea Bargnani por la carga de partidos que soporta su carrera. Un estado físico que tratan de cuidar.

"Al principio el equipo estaba jugando bien y si está jugando bien no hace falta meter a nadie más. Estaba siendo consistente en defensa y cuando ha dejado de serlo quedaban tres minutos para el descanso y no era el mejor momento para que saliera Bargnani", indicó.

"El equipo estaba jugando bien y no necesitaba a Bargnani y si luego lo vas a necesitar es mejor que esté al 100 por 100. Tenemos que aprender a crear más sensación de peligro con él", añadió.

"Hemos jugado de manera muy seria en la segunda mitad. Hemos tenido dificultades durante el partido, pero luchamos bien. Defendimos bien y usamos más jugadores para mantener la intensidad", finalizó.

Mostrar comentarios