La UD Las Palmas cede a Livaja al AEK Atenas

  • La UD Las Palmas y el AEK Atenas han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero croata Marko Livaja durante la temporada 2017/2018, en el que el club griego se reserva una opción de compra al término de la campaña, tal como reflejan ambas instituciones en sendos comunicados.
EUROPA PRESS

El ariete que llegó al club gran canario esta pasada temporada, disputó un total de 25 partidos en LaLiga Santander en los que consiguió anotar cinco goles. Además marcó dos goles más en la Copa del Rey en el único partido en el que participó.

El originario de Spilt dio su primer paso profesional en 2011, con 18 años, cuando fue fichado para las categorías inferiores del Inter de Milán y donde disputó seis partidos con el primer equipo.

Mientras pertenecía al club italiano fue cedido al AC Lugano y al AC Cesena y en 2014 lo fichó el equipo ruso Rubin Kazan por seis millones de euros. Con esta cesión, el punta croata comienza una nueva etapa en un equipo donde buscará contar con más minutos y seguir creciendo como profesional.

Mostrar comentarios