UPTA SE REUNIRÁ EL MARTES CON RESPONSABLES DE EMPLEO DEL PSOE

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) se reunirá el próximo martes con los nuevos responsables de Empleo del PSOE para dar un repaso a la agenda política y las posiciones del partido ante los cambios en el trabajo autónomo.
La reunión tendrá lugar a las 11.00 horas y servirá para repasar la agenda política del PSOE y la postura del partido ante los cambios que se están produciendo en el ámbito del trabajo autónomo.
Por parte de UPTA asistirán el secretario general de la organización, Eduardo Abad, y el vicesecretario general, César García.
Mientras, por el PSOE asistirán el responsable de Política Económica y Empleo, Manuel Escudero, y el secretario ejecutivo de Empleo y Relaciones Laborales, Toni Ferrer.
Esta reunión supone una primera toma de contacto después de la elección de la nueva Ejecutiva del PSOE liderada por Pedro Sánchez y tras la aprobación en el Congreso de los Diputados de la ley de medidas urgentes en materia del trabajo autónomo.
No obstante, son varias las reivindicaciones del colectivo que no han entrado en el contenido de la ley y que se debatirán en las comisiones y subcomisiones constituidas a tal efecto.
"Estas medidas tienen el suficiente calado como para que los partidos políticos se posicionen, ya que, como todas relacionadas con los autónomos, deberían consensuarse por unanimidad", considera UPTA.

Mostrar comentarios