(VIDEO)BESCANSA: “SERÍA PARA MÍ UN HONOR SEGUIR FORMANDO PARTE DE LA DIRECCIÓN DE PODEMOS AL LADO DE IGLESIAS”

- Como artífice del espacio ‘Pensando Vistalegre’ asegura que “ponerse en medio” de Iglesias y Errejón conlleva “muchos riesgos”. La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, dijo este jueves que para ella “sería un honor” seguir formando parte de la dirección política de la organización “al lado de Pablo Iglesias”.
Bescansa realizó estas declaraciones en una entrevista en Servimedia, después de que haya presentado una iniciativa junto al responsable económico de Podemos, Nacho Álvarez, que se denomina ‘Pensando Vistalegre’, para intentar acercar posturas entre el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, y el responsable Político de la formación, Iñigo Errejón, y aunar propuestas comunes de cara a la asamblea estatal del partido que eviten el enfrentamiento.
El primer debate presencial que ha impulsado esta iniciativa para lograr ese objetivo se producirá el próximo sábado, pocos días antes de que finalice el plazo marcado para que estén ultimados los documentos que se presentarán al cónclave.
Bescansa renoció que “ponerse en medio” en el enfrentamiento ideológico que mantienen Iglesias y Errejón es una “posición de mucho riesgo”. “El que se pone en el medio siempre corre muchos riesgos. No sé si el pronóstico va a ser positivo o negativo, pero yo creo que Nacho Álvarez y mucha gente que nos está apoyando desde atrás estamos haciendo lo que creemos es mejor para Podemos porque el proyecto tiene que estar por encima de todos nosotros y de todas nosotras”, indicó.

Mostrar comentarios