Verónica Pérez se compromete a "recuperar las escuelas de formación" en el PSOE de Sevilla

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla y precandidata a la Secretaría General del partido, Verónica Pérez, ha explicado en un encuentro con militantes en Camas y Carmona que, si es reelegida por los compañeros, "recuperaremos las escuelas de formación del partido para poner en valor los orígenes del PSOE y nuestra historia, que es una historia de lucha en defensa siempre de los más desfavorecidos".
Verónica Pérez se compromete a "recuperar las escuelas de formación" en el PSOE de Sevilla
Verónica Pérez se compromete a "recuperar las escuelas de formación" en el PSOE de Sevilla
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Ha sido este pasado viernes cuando Pérez ha mantenido dicho encuentro con militantes en Camas y Carmona y ha continuado desgranando sus propuestas para el partido, según informa una nota de prensa.

Verónica Pérez ha insistido en que su candidatura es "la de la unidad y la cohesión, porque solo si nos mantenemos unidos construiremos un PSOE de Sevilla más fuerte, capaz de seguir revalidando las victorias electorales".

Ha manifestado que la Ejecutiva Provincial que encabezará si logra revalidar la confianza de la militancia "hará mayor apuesta decidida por la defensa del medio ambiente y por la ecología".

La piedra angular de su proyecto político, según ha indicado, seguirá siendo la defensa de la igualdad y el "compromiso con los trabajadores más desfavorecidos, aquéllos que sufren día a día las consecuencias de una reforma laboral infame del PP que los condena al desempleo o a la precariedad", como es el caso de las camareras de piso, "con las que vamos a trabajar codo con codo para que consigan un convenio justo". Igualmente, ha insistido en que los socialistas sevillanos "seguiremos luchando por mejorar las condiciones de los trabajadores del campo".

La secretaria general y precandidata ha anunciado también que "vamos a impulsar encuentros municipalistas para compartir las políticas que llevamos a cabo los socialistas cuando gobernamos y definir estrategias comunes que nos permitan crecer y ser más útiles a nuestros vecinos y vecinas".

Por último, ha hecho hincapié en la necesidad de avanzar en la coordinación parlamentaria con la creación de un nuevo grupo de coordinación que lleve la voz de la ciudadanía al Parlamento andaluz, al Congreso y Senado y al Parlamento Europeo.

Mostrar comentarios