Verónica Pérez se compromete a "dejarse la piel" en su nueva etapa al frente del PSOE, donde "no sobra nadie"

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, se ha comprometido este sábado a "dejarse la piel" en la nueva etapa que va a iniciar al frente del partido una vez que ha sido proclamada este sábado a mediodía secretaria general electa del PSOE de Sevilla, después de que la Comisión de Ética Provincial haya concluido el recuento y el proceso de verificación de los avales presentados por los representantes de su candidatura al congreso provincial que celebrará la organización el 21 de octubre, para renovar su organigrama.
Verónica Pérez se compromete a "dejarse la piel" en su nueva etapa al frente del PSOE, donde "no sobra nadie"
Verónica Pérez se compromete a "dejarse la piel" en su nueva etapa al frente del PSOE, donde "no sobra nadie"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En unas declaraciones después de que la Comisión de Garantías le haya notificado esa proclamación, Pérez ha dedicado palabras de agradecimiento a los "6.362 compañeros" que han confiado en su candidatura dando su aval a la misma, así como el "apoyo" y el "cariño" recibido en estos días.

En todo caso, ha extendido su agradecimiento "a los 10.000 militantes del PSOE sevillano" que han permitido que este proceso sea "ejemplar y democrático", y que los socialistas están viviendo "desde el compañerismo y el respeto".

Por eso, ha dado las "gracias sin excepción, desde el primero hasta el último, porque entre todos hemos hecho un proceso ejemplar del que nos podremos sentir orgullosos", y han colaborado en hacer un PSOE de Sevilla "más grande en estos días".

Pérez ha expresado la "responsabilidad" que supone "saber que representamos al partido con el que se identifica la inmensa mayoría de los sevillanos", y al que ha llamado a hacer "más fuerte" y "mejor, para seguir contando con la confianza de los sevillanos".

La líder provincial socialista ha dicho que desde el PSOE van a seguir defendiendo los derechos y los intereses de los ciudadanos en las administraciones públicas, y se ha comprometido a "ponerles voz a aquellos que no tienen voz".

Ha aseverado que "aquí no sobra nadie", y ha indicado que "este PSOE que estamos construyendo juntos es el PSOE de la unidad, incluso cuando haya discrepancias", y por eso ha querido dejar claro a quienes han podido defender otras candidaturas en este proceso que "tienen las puertas abiertas" del partido, y que "en esa tarea de construir un partido más fuerte nos debemos encontrar todos".

Pérez ha subrayado su "firme compromiso de dedicarle cada minuto" de su tiempo "a este partido que me ha dado todo y al que estoy tan agradecida", y ante la nueva etapa que comienza ha abogado por "ser más ambiciosos y ser inconformistas".

Ha indicado que van a "trabajar codo con codo con los militantes", y "lo vamos a hacer con una sonrisa, con ánimo, con ganas, con la ilusión de saber que lo mejor está por venir", ha aseverado Verónica Pérez, dispuesta a "dejarse la piel" en su nueva andadura al frente del PSOE sevillano.

Mostrar comentarios