Arenas lamenta que la "cerrazón" de PSOE, que no está a la altura de las circunstancias, a dialogar con PP

Arenas lamenta que la "cerrazón" de PSOE, que no está a la altura de las circunstancias, a dialogar con PP

"En el PP nunca vamos a primar intereses personales ante los intereses de este país y siempre estaremos a la altura de las circunstancias", ha señalado Arenas en un comunicado del PP de Sevilla.

Asimismo, ha recordado que nunca después de unas elecciones generales "se ha vivido una situación igual ni tampoco ha habido políticos con tan poco nivel y que no están a la altura de las circunstancias". "Echamos de menos de algunos partidos un objetivo compartido, pero también echamos en falta moderación y que no se de valor a la tolerancia y al respeto", ha apuntado.

Arenas ha agregado que España ha sido el quinto país del mundo que más ha crecido en las últimas décadas y el PP es el único partido de Europa que, afrontando la crisis, ha vuelto a ganar las elecciones.

"A partir de ahí, esperábamos un PSOE a la altura de las circunstancias, sin embargo, mientras en media Europa gobierna el centro derecha con el centro izquierda, aquí el PSOE ni habla ni dialoga con el PP y se cree con el derecho absoluto de gobernar habiendo perdido las elecciones", ha lamentado.

El dirigente popular ha afirmado que "además, muchos votantes de ciudadanos no entienden la sumisión al PSOE en una investidura fallida" y ha expresado que no sabemos si ambos partidos irán juntos a las elecciones.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING