Barreda (PP): La propuesta de la CEOE sobre contratos no es la del Gobierno

  • El diputado del PP Leopoldo Barreda ha dicho hoy que la propuesta del presidente de la patronal CEOE, Joan Rosell, de "retirar algunos privilegios" a los contratos indefinidos no es la visión del Gobierno.

Bilbao, 21 ago.- El diputado del PP Leopoldo Barreda ha dicho hoy que la propuesta del presidente de la patronal CEOE, Joan Rosell, de "retirar algunos privilegios" a los contratos indefinidos no es la visión del Gobierno.

En declaraciones a Radio Euskadi, Barreda ha recordado que en España hay "libertad de expresión" y, por tanto, la patronal puede decir lo que considere, pero él no comparte la propuesta de Rosell.

"Lo que deseo es que las condiciones laborales sean las mejores posibles en cada momento. No creo que ese planteamiento (el de la CEOE) sea el más adecuado para afrontar la situación, porque queremos la recuperación del empleo y que sea de calidad", ha agregado.

Preguntado sobre la posible entrega de armas de ETA, Barreda ha dicho que hay que ir al fondo del asunto y éste es que ETA se debe disolver incondicionalmente, porque "una banda terrorista existe o no existe". "No pueden esperar ninguna contraprestación por disolverse", ha apuntado.

"ETA debe renunciar a imponernos nada, entregar las armas, reconocer el daño causado y la ilegitimidad de su actuación durante medio siglo. Lo demás, como convocar reuniones de propaganda en no sé que fechas (en referencia a la conferencia de paz que ha anunciado el alcalde de San Sebastián para octubre), son bromas", ha insistido el diputado del PP.

Mostrar comentarios