Basagoiti dice que las negociaciones con el PSE van 'razonablemente bien' y que espera que pronto haya 'buenas noticias'

  • El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, aseguró hoy que las negociaciones con el PSE para alcanzar un acuerdo de gobierno en el Parlamento vasco 'no van mal', sino 'razonablemente bien', por lo que dijo esperar que pronto haya 'buenas noticias'.

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS) El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, aseguró hoy que las negociaciones con el PSE para alcanzar un acuerdo de gobierno en el Parlamento vasco "no van mal", sino "razonablemente bien", por lo que dijo esperar que pronto haya "buenas noticias". En declaraciones a los periodistas, tras presenciar el debate en la Cámara andaluza sobre la propuesta de Ley del PP relativa a medidas a favor de las víctimas del terrorismo, Basagoiti indicó que el PP pretende "arrimar el hombro" y que actualmente se está trabajando en un documento "en defensa de las libertad, la derrota del terrorismo y la libertad lingüística". Asimismo, el presidente del PP vasco dijo que, pese a que son muchas las cuestiones que a nivel nacional separan al PP y al PSOE, "hay que aparcarlas cuando nos jugamos el futuro del País Vasco". "Esperamos que finalmente pueda alcanzarse un acuerdo por la libertad de los vascos", concluyó.

Mostrar comentarios