Caso bárcenas. Juan manuel moreno (pp): “si lo hubiéramos sospechado, se le habría echado” del partido


El actual secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y excoordinador de Política Autonómica y Municipal del PP, Juan Manuel Moreno, manifestó este martes su "sorpresa y estupor” ante la revelación de que el extesorero del partido Luis Bárcenas llegó a tener 38 millones de euros en el extranjero, y negó que en el partido se conociera esta situación.
En declaraciones a RNE recogidas por Servimedia, Moreno subrayó que “si lo hubiésemos sospechado, se le habría echado inmediatamente” del partido. “Nos ha sorprendido mucho” y, evidentemente, Bárcenas “ha defraudado la confianza que se depositó en él”.
Sí admitió que “como todos los tesoreros de los partidos, (Bárcenas) ganaba un sueldo superior a la media”, y que se entendía que podía tener “algún negocio privado”, pero nunca algo así.
Finalmente, Moreno respaldó la explicación de Cospedal sobre la forma en que se abonó el despido al extesorero. Señaló que “los finiquitos se pueden acordar entre las dos partes” y si ambos decidieron “prorratearlo”, la forma en que se llevó a cabo es la que explicó la dirigente popular.

Mostrar comentarios