CATALUÑA. EL PP ACUSA A MAS DE PROCLAMAR "MENTIRAS" DESDE SU "MUNDO PARALELO"

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, dijo este martes que el expresidente de la Generalitat Artur Mas vive “en un mundo paralelo”, que se basa en “deformar la realidad” y en “contar mentiras”.
En declaraciones en el Congreso de los Diputados, el dirigente del Partido Popular se expresó de esta manera al ser preguntado por las declaraciones de hoy de Mas, que afirmó en una entrevista en RAC1 que España es un "Estado de represión policial" y que actúa bajo el "binomio amenaza-represión".
Hernando consideró “irreales” estas afirmaciones, que vienen de una persona que vive en un “mundo paralelo” en el que “deforma la realidad” y cuenta “mentiras”.
Explicó que ha habido coordinación policial por parte de la Fiscalía “aportando los refuerzos que sean necesarios” y que ahora el Ministerio del Interior “ha creído conveniente reforzar la seguridad al conjunto de ciudadanos catalanes ante la amenaza que se ha mostrado estos días de forma violenta en las calles de Barcelona” y contra los agentes de la Guardia Civil y contra los parlamentarios y alcaldes que “discrepen” del independentismo.

Mostrar comentarios