Chaves acepta encabezar el 20-N la lista del PSOE por Cádiz

  • El vicepresidente Manuel Chaves ha aceptado encabezar las próximas elecciones generales del 20-N la lista del PSOE por Cádiz al Congreso de los Diputados, han indicado a Efe fuentes del PSOE gaditano.

Cádiz, 6 sep.- El vicepresidente Manuel Chaves ha aceptado encabezar las próximas elecciones generales del 20-N la lista del PSOE por Cádiz al Congreso de los Diputados, han indicado a Efe fuentes del PSOE gaditano.

Las mismas fuentes han señalado que el secretario general de los socialistas gaditanos, Francisco González Cabaña, también se presentará en esta lista, aunque aún no se ha determinado en qué lugar.

González Cabaña se ha mostrado, según las mismas fuentes, "encantado" con la decisión de que Chaves encabece la lista del PSOE por Cádiz al Congreso de los Diputados.

Chaves ocupará en las listas del PSOE por Cádiz el lugar con el que el actual candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ganó su escaño en el Congreso en las últimas elecciones generales.

El expresidente de la Junta de Andalucía acepta así el ofrecimiento que en este sentido le hizo el actual titular del ejecutivo autonómico y secretario general de los socialistas andaluces, José Antonio Griñán, para encabezar las listas socialistas por Cádiz.

La candidatura de Chaves se conoce después de que el ex vicesecretario general del PSOE Alfonso Guerra haya decidido encabezar la lista de este partido por Sevilla en las próximas elecciones generales atendiendo a la petición que en ese sentido le han realizado los socialistas sevillanos.

Mostrar comentarios