Cospedal: la marcha de vidal-quadras "es un tema personal de él"


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, señaló hoy en el marco del Foro de la Nueva Energía que la marcha del vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, del PP "es un tema personal de él".
Así lo indicó la presidenta de Castilla-La Mancha en declaraciones a los periodistas tras participar en el foro de debate organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid.
La dirigente popular consideró como un "tema personal" de Vidal-Quadras su marcha de la formación política que encabeza, por discrepancias con la política desarrollada actualmente por el Gobierno.
El que fuera presidente del PP de Cataluña y miembro de la Junta Directiva Nacional del PP, ha tomado la decisión de abandonar el partido, tras tres décadas de militancia, para fichar por Vox, la nueva organización política liderada por José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal.
De su lado, el presidente del Congreso, Jesús Posada, aseguró en el mismo evento no haberse sorprendido de la marcha de Vidal-Quadras ante su "deriva".

Mostrar comentarios