Cospedal pide al PSOE "no insulte" y se sume a un Gobierno dispuesto a pactar

  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy al PSOE que "no haga de la política del insulto una razón de ser" y que no digan que "no van a pactar nada" ya que, ha dicho, hay un Gobierno y un partido "dispuesto a llegar a acuerdos en beneficio del interés de España".

Gandía (Valencia), 7 sep.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy al PSOE que "no haga de la política del insulto una razón de ser" y que no digan que "no van a pactar nada" ya que, ha dicho, hay un Gobierno y un partido "dispuesto a llegar a acuerdos en beneficio del interés de España".

Cospedal ha pronunciado estas palabras durante la clausura de la Escuela de Verano del PP en Gandía (Valencia), en un acto en el que ha asegurado: "Cuanto más acuerdo tengamos y cuantos más seamos, será mejor para España".

Ha subrayado que el Gobierno seguirá trabajando en la salida de la crisis y sobre todo en la creación de empleo, antes de matizar: "Si la oposición no está a la altura de las circunstancias, este Gobierno puede tomar las decisiones que sean necesarias para la recuperación económica de España". EFE

bal-mc/mlb

Mostrar comentarios