Diputados alemanes llegan a Honduras para conocer situación del país

  • Una misión de diputados de Alemania llegó hoy a Honduras para conocer sobre la situación política del país centroamericano y asuntos de cooperación bilateral, informó una fuente oficial.

Tegucigalpa, 3 dic.- Una misión de diputados de Alemania llegó hoy a Honduras para conocer sobre la situación política del país centroamericano y asuntos de cooperación bilateral, informó una fuente oficial.

Se trata de cinco diputados de la Comisión de Cooperación Económica y Desarrollo del Bundestag alemán, quienes se reunirán en Tegucigalpa con funcionarios del Gobierno hondureño, representantes de la sociedad civil y organizaciones políticas, indicó la embajada de Alemania en Tegucigalpa en un comunicado.

También se entrevistarán con miembros de instituciones que son contrapartes de la cooperación alemana, entre otros sectores y visitarán el departamento occidental de La Paz "para ver proyectos de educación primaria y medioambiente, los dos puntos de enfoque de la cooperación germano-hondureña", añade la nota de prensa.

La misión de diputados alemanes la integran Elga Daub, del Partido Liberal Democrático (FDP), Heike Hansel, de La Izquierda; Thilo Hoppe, de Alianza 90/Los Verdes, y Anette Hubinger y Christian Ruck, de Unión Demócrata Cristiana/Unión Social Cristiana (CDU/CSU).

Antes de concluir su visita a Honduras, los políticos ofrecerán una rueda de prensa el próximo martes para informar de los temas abordados con los representantes de diversos sectores sociales que se reunirán en Tegucigalpa.

Mostrar comentarios