La dirección nacional de Podemos admite "algún tipo de problema" en el partido en Madrid tras la dimisión del número 3

EUROPA PRESS

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la sede del partido al ser preguntado por la salida de Delgado, en la que, no obstante, ha dejado claro que es la dirección del partido en la Comunidad de Madrid la que tiene que analizar y solucionar la situación creada a nivel autonómico.

De este modo, Pascual ha explicado que la dirección nacional no tiene intención de entrar a mediar en la crisis abierta a nivel autonómico. "Será la dirección madrileña la que tenga que valorar. En principio nosotros no entramos en la cuestión", ha afirmado.

"La búsqueda de soluciones la tiene que hacer la dirección de Madrid, que está legitimada para tomar las decisiones que sean", ha señalado, tras explicar que, como secretario de Organización, su relación hasta la fecha con Delgado ha sido "fluida y cordial".

No obstante, ha reconocido que, en un partido nuevo como Podemos, que "ha crecido muy rápido", y que está formado por gente que procede "de trayectorias muy diferentes", haya quienes decidan "dar un paso atrás". "Es normal", ha añadido.

Mostrar comentarios