José Antonio Alonso y Soraya Sáenz de Santamaría, premios 'Micrófono de Oro'

  • Madrid, 24 feb (EFE).- Los portavoces parlamentarios del PSOE y del PP, José Antonio Alonso y Soraya Sáenz de Santamaría, han sido premiados en la categoría de Política con el 'Micrófono de Oro' que anualmente concede la Federación de Radio y Televisión de España.

Madrid, 24 feb (EFE).- Los portavoces parlamentarios del PSOE y del PP, José Antonio Alonso y Soraya Sáenz de Santamaría, han sido premiados en la categoría de Política con el 'Micrófono de Oro' que anualmente concede la Federación de Radio y Televisión de España.

Según informa la Federación en una nota de prensa, estos premios reconocen la trayectoria profesional y la creatividad de los profesionales de la radio y la televisión, así como a las personas e instituciones que se distinguen por su colaboración y apoyo, en cualquier faceta, a los medios de comunicación.

Así, esta VII edición de los premios reconoce también la trayectoria profesional de los periodistas Jesús Hermida y Pedro Piqueras.

En el apartado de Radio han resultado galardonados el programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional de España; Isabel Gemio, de Onda Cero; Cristina Schchting, de la Cadena COPE; Rosa García Caro y Javier Nart, de Punto Radio y Augusto Delkader, de la Cadena SER.

Los programas 'Cine de Barrio', de TVE; 'Fama', de Cuatro; 'Sé lo que hicisteis', de La Sexta; los Servicios Informativos de Popular TV y 'La Ruleta de la Fortuna', de Antena 3 han sido premiados en el apartado de Televisión, donde también han reconocido el papel del actor Miguel Ángel Silvestre 'el Duque', en Telecinco.

Antonio Banderas ha sido premiado en el apartado de Actores, mientras que la Selección Española de Fútbol y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, lo han sido en el de Deportes.

En Toros ha sido galardonado Jesús Manuel 'El Cid', y en el apartado de Espectáculos han reconocido el trabajo de las cantantes Rosario y Diana Navarro y de la soprano Ainhoa Arteta.

En Prensa han sido premiados Pedro Luis Gómez y Manolo Alcántara, mientras que Gas Natural ha sido reconocida en el apartado de Empresas.

Los galardones se entregarán en una gala que se celebrará el próximo 9 de mayo en Ponferrada (León).

Mostrar comentarios