AXA será el proveedor exclusivo de seguros de No Vida del Banco Pastor

  • A Coruña, 30 mar (EFE).- Banco Pastor y AXA España han llegado a un acuerdo por el que la firma aseguradora tendrá en exclusiva durante los próximos diez años la distribución de seguros de No Vida de la entidad.

A Coruña, 30 mar (EFE).- Banco Pastor y AXA España han llegado a un acuerdo por el que la firma aseguradora tendrá en exclusiva durante los próximos diez años la distribución de seguros de No Vida de la entidad.

Según informó hoy Banco Pastor en un comunicado, la unión de estas dos compañías no afecta a la empresa Pastor Vida, aunque contempla la ampliación al negocio de seguros de vida en un futuro.

Con este acuerdo, firmado en A Coruña por los consejeros delegados de ambas entidades y que será operativo desde este mismo mes, se prevé un importante crecimiento del negocio asegurador distribuido a través del banco, para lo que se está formando un equipo que contará con personal de Banco Pastor y AXA que personalizará productos de la aseguradora para su comercialización en la red del banco.

El consejero delegado de Banco Pastor, Jorge Gost, señaló que anticiparse a la salida de la actual crisis "pasa por crear alianzas a largo plazo, que generen sinergias y potencien el negocio de ambas compañías, cimentando un sólido crecimiento", mientras que para Javier de Agustín, consejero delegado de AXA en España, esta operación representa un paso "muy importante" en la estrategia multicanal de la aseguradora.

Mostrar comentarios