El PSOE ha visto al Rajoy 'de siempre' con un 'barniz' de simpatía 'ensayada'

  • Madrid, 30 mar (EFE).- La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, ha visto hoy al líder del PP en el programa 'Tengo una pregunta para usted' como 'el Rajoy de siempre', con un 'barniz de simpatía ensayada'.

Madrid, 30 mar (EFE).- La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, ha visto hoy al líder del PP en el programa "Tengo una pregunta para usted" como "el Rajoy de siempre", con un "barniz de simpatía ensayada".

En declaraciones a Efe, Valenciano ha opinado sobre la participación de Mariano Rajoy en este programa de TVE y ha reconocido que si ha tenido "alguna virtud" es que se ha preparado la geografía de España "a conciencia".

Valenciano ha considerado que Rajoy llevaba también preparadas muchas anécdotas.

De esta intervención Valenciano ha sacado la conclusión de que el líder del PP ha hecho dos propuestas: bajar el Impuesto de Sociedades a las empresas que tienen beneficios y privatizar el INEM.

También ha dicho "una verdad con cuatro años de retraso", en alusión a la autoría sobre el 11-M, y ha ofrecido dos consejos que, en palabras de Valenciano, consisten en decirle al que gana poco que aguante y al que está en el paro que no se rinda.

Según el punto de vista de la responsable socialista, el resto han sido "falsedades" y "balones fuera".

Mostrar comentarios