El Rey visitó a Suárez, quien sigue ingresado por una afección pulmonar leve

  • Madrid, 12 feb (EFE).- El Rey visitó ayer al ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, quien permanece ingresado en una clínica madrileña, en la que está siendo tratado de un afección pulmonar de carácter leve.

Madrid, 12 feb (EFE).- El Rey visitó ayer al ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, quien permanece ingresado en una clínica madrileña, en la que está siendo tratado de un afección pulmonar de carácter leve.

Adolfo Suárez, hijo del ex jefe del Ejecutivo, ha explicado a Efe que su padre fue ingresado el pasado lunes para ser sometido a una revisión general de su estado de salud, en la que se concluyó que no había alteración en el proceso degenerativo que sufre.

Sin embargo, se le detectó una afección pulmonar leve y se inició un tratamiento por vía intravenosa con un potente antibiótico.

Aunque en principio estaba previsto que el martes o el miércoles regresara a su domicilio, Suárez Illana ha explicado que como el tratamiento debía continuar unos días, se ha considerado más conveniente que el ex presidente del Gobierno permanezca en la clínica.

La previsión es que Adolfo Suárez pueda seguir ingresado entre cinco y diez días más, en función de cómo evolucione. EFE

Mostrar comentarios