Fabra insta a afrontar elecciones europeas "como si fueran unas municipales"

  • El presidente del PP de la Comunidad Valenciana y presidente del Consell, Alberto Fabra, ha instado a los militantes a afrontar las próximas elecciones europeas de mayo "como si fueran unas municipales" porque "muchos van a hacer muchas lecturas a esos resultados" y "a mí no me gusta ni perder a las damas".

Benidorm (Alicante), 20 nov.- El presidente del PP de la Comunidad Valenciana y presidente del Consell, Alberto Fabra, ha instado a los militantes a afrontar las próximas elecciones europeas de mayo "como si fueran unas municipales" porque "muchos van a hacer muchas lecturas a esos resultados" y "a mí no me gusta ni perder a las damas".

Fabra ha hecho estas manifestaciones durante la cena navideña organizada por el PP de la provincia de Alicante, que se ha celebrado en un hotel de Benidorm y a la que han asistido unas 900 personas.

Entres los presentes se encontraban el presidente del PP de Alicante, José Ciscar; el secretario general del PPCV, Serafín Castellano; su homólogo en el comité ejecutivo provincial, José Juan Zaplana; el diputado nacional Gerardo Camps; el senador Agustín Almodóbar; la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor; y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, entre otros.

Fabra ha apelado a no restar importancia a las europeas y a trasladar a los votantes que "es el momento en que se tiene que apoyar al PP".

Ha insistido en que "tenemos que hacer ver la fuerza del partido" porque las interpretaciones de esta cita electoral "o son las que nos interesan o vamos a generar mucho desconcierto a muchas personas".

El presidente del PPCV ha manifestado que "somos conscientes de que estos dos años han sido años difíciles, pero hemos hecho lo que teníamos que hacer" y ha advertido "que nadie quiera utilizar estas elecciones para hacer un atajo, ni para poner en entredicho todas las políticas que estamos haciendo" porque "son las que necesitan esta comunidad y esta provincia".

Aparte de la cita de las europeas, el presidente Fabra ha asegurado que existen indicadores de recuperación en la Comunidad Valenciana y ha subrayado que "estamos mucho mejor que hace un año".

Tras insistir en que se han tomado decisiones "difíciles" pero necesarias, ha afirmado que el Gobierno "va a estar comprometido" con la Comunidad en muchos aspectos, incluida "la financiación".

Según el presidente del PP, se va a reivindicar en Madrid con "responsabilidad" y "seriedad" que "no podemos aguantar más que se maltrate a nuestros ciudadanos frente al resto de ciudadanos españoles".

"Y el PP con Mariano Rajoy a la cabeza va a hacer que tengamos los mismos derechos de todos, las mismas oportunidades".

Mostrar comentarios