Funes viajará el martes próximo a Nueva York para participar en Asamblea ONU

  • El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, dijo hoy que viajará el próximo martes a Nueva York para participar el miércoles en el LXVIII periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

San Salvador, 21 sep.- El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, dijo hoy que viajará el próximo martes a Nueva York para participar el miércoles en el LXVIII periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

"La próxima semana yo tengo que viajar el martes por la noche, para el miércoles estar presente en la Asamblea General de las Naciones Unidas y pronunciar mi discurso", indicó el mandatario durante su programa radiofónico "Conversando con el Presidente".

Este será "el último informe de labores que como presidente presentaré antes las Naciones Unidas", añadió sin dar detalles.

Funes, que llegó al poder el 1 junio de 2009 por medio del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), finaliza su mandato de cinco años en junio próximo.

Hasta el momento se desconoce el detalle de la agenda de Funes en Nueva York y sobre las temáticas que abordará en su discurso, dijo una fuente oficial a Efe.

Mostrar comentarios