González y Solana arropan a Rubalcaba en foro previo a Conferencia del PSOE

  • El expresidente del Gobierno Felipe González y el ex Alto Representante para la Política Exterior de la UE Javier Solana arroparán al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el último foro que celebrará el partido de forma previa a su Conferencia política.

Madrid, 22 sep.- El expresidente del Gobierno Felipe González y el ex Alto Representante para la Política Exterior de la UE Javier Solana arroparán al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el último foro que celebrará el partido de forma previa a su Conferencia política.

El foro en cuestión se desarrollará mañana y el sábado con el epígrafe "Gobernar el cambio global", y en el mismo se debatirán algunos de los ejes principales de la ponencia que sirve de base para la conferencia de los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

Mañana será González el encargado de inaugurar este encuentro, y lo hará en un acto en el que participará también la coordinadora de la ponencia marco de la Conferencia, Cristina Narbona, y el secretario general del grupo socialista del Congreso, Eduardo Madina.

Al día siguiente, Rubalcaba lo clausurará junto a Solana y la directora de la campaña electoral del PSOE, Elena Valenciano.

La presencia de González y Solana en este foro forma parte de la estrategia diseñada por la dirección socialista ante las elecciones del próximo 20 de noviembre para visualizar el apoyo a la candidatura de Rubalcaba por parte de históricos dirigentes del partido.

Por ejemplo, el candidato del PSOE ya estuvo acompañado recientemente en otro acto en Galapagar (Madrid) por el expresidente del Congreso y "padre" de la Constitución, Gregorio Peces Barba.

Mostrar comentarios