Javier Arenas emplaza a Artur Mas a pedir disculpas

  • El líder del PP andaluz, Javier Arenas, ha emplazado al presidente del Gobierno catalán, Artur Mas, a pedir disculpas por sus palabras sobre el acento de los niños andaluces, a la vez que ha expresado su profundo respeto por Cataluña.

Sevilla, 30 sep.- El líder del PP andaluz, Javier Arenas, ha emplazado al presidente del Gobierno catalán, Artur Mas, a pedir disculpas por sus palabras sobre el acento de los niños andaluces, a la vez que ha expresado su profundo respeto por Cataluña.

Arenas, en declaraciones a los periodistas, ha calificado esas palabras de "desafortunadas" y las ha calificado como "un error muy importante", por lo que ha afirmado que lo que Mas debe de hacer es "rectificar y pedir disculpas".

"Todos tenemos nuestros sentimientos y nuestro corazoncito, y para que el señor Mas arregle sus problemas no hace falta ofender a ningún joven en Andalucía", ha indicado.

Arenas ha manifestado que respeta profundamente a Cataluña, que es una tierra donde han encontrado muchos andaluces grandes oportunidades, "pero también esos andaluces han contribuido de forma muy clara al crecimiento económico y a la creación de empleo en Cataluña".

Mostrar comentarios